Bonfire22 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/bonfire22/art/Pano-Hotel-Casco-112341162Bonfire22

Deviation Actions

Bonfire22's avatar

Pano Hotel Casco

By
Published:
151 Views

Description

Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, EL CASCO ART HOTEL se integra al paisaje con su arquitectura de estilo y confort, convirtiéndose en una inigualable experiencia.

La moderna versión de EL CASCO fue concebida, además como Art Hotel, y cuenta con una Colección de 320 pinturas
y esculturas de arte argentino.

Cada una de las treinta y tres habitaciones tiene vista al lago Nahuel Huapi que se encuentra a tan sólo 40 metros
y está decorada con obras del artista que le da nombre. Por lo cual el huésped puede elegir entre, la Suite Fader, Bertani, Quirós o Soldi, siendo esta última la más grande (110 metros cuadrados con terraza hacia el lago).

El Restaurant de cocina Gourmet, distinguido por la Academia Argentina de Gastronomia con el ¨Gran Premio Mejor Proyecto Hotelero¨, ofrece exquisitos platos realizados con productos de la zona.

Este hotel estrella de la Patagonia Argentina se distingue dentro de la categoría de Art Hotel, al punto de parecerse a la casa de un gran coleccionista que abre las puertas de su residencia para mostrar sus tesoros.

Ubicado en el km 11.5 de la Avenida Bustillo, a 15 minutos de la ciudad de Bariloche y otros tantos del centro más importante de Ski, Cerro Catedral, EL CASCO ART HOTEL propone una manera única de vivir el arte y la naturaleza.

[link]

"Just for Pleasure"
Nikon D80
No Tripo,4pics
Image size
2943x815px 1000.16 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In